Uno de nuestros principales clientes, Outsiders, nos encargó el rediseño de su marca. Una propuesta atractiva considerando las marcas con las que se relaciona en sus lineas de productos comerciales. Las cuales determinaron principalmente la propuesta de diseño para el logotipo a desarrollar.

Outsiders-Store-Diseño-Logo-2

El proceso observación y diseño nos llevo a determinar que se debía crear una marca dinámica, que transmitiera conceptos relacionados a los deporte de montaña como el snowboard y el ski, a los deportes de agua como el Surf, con un estilo de vida urbano como el skate y la música. Algo difícil de logran considerando la amplia linea de ideas que debíamos abarcar. Outsiders-Store-Diseño-Logo-3

Para la genisis formal tomamos elementos de la naturaleza que nos abocaran la grandeza de la naturaleza, como las montañas y el  mar. Elementos dinámicos que varían y mutan de acuerdo a otro elemento en común, el viento.

Outsiders-Store-Diseño-Logo

Para un correcto y apropiado uso del logo y la identidad de marca propuesta fue necesario el desarrollo del manual de marca, el cual debía determinar y normalizar el uso de esta.

Outsiders-Store-Diseño-Logo-14

Outsiders-Store-Diseño-Logo-15Outsiders-Store-Diseño-Logo-6Outsiders-Store-Diseño-Logo-7

Outsiders-Store-Diseño-Logo-8Outsiders-Store-Diseño-Logo-10Outsiders-Store-Diseño-Logo-9

Outsiders-Store-Diseño-Logo-13

Los polerones y prendas corporativas también fueron parte de las necesidades que se debían considerar para construir de Outsiders una marca completa.

Outsiders-Store-Diseño-Logo-11

Outsiders-Store-Diseño-Logo