Diseño-Poleras-Outsiders-Store-2

La marca Outsiders Store trabaja constantemente en potenciar su propia marca considerando su cercanía con la de los productos comercializados en sus tiendas, es por eso que ha venido trabajando desde hace algún tiempo en su propia linea de ropa y una de ellas son las poleras. Inspirados en los conceptos actuales, hemos desarrollado una completa línea 2016.

Diseño-Poleras-Outsiders-Store-5

El diseño de las gráficas a utilizar significo una investigación de mercado dentro del mundo de los deportes al aire libre, tendencias, marcas relacionadas, conceptos y distintos elementos gráficos en común. El resultado fue el diseño de una completa linea de ropa para los amantes de la vida al aire libre y de deportes outdoors que pueden contar con un estilo de prendas relacionadas al mundo del surf, del snowboard, de la escalada, de los trekking, fotografía, etc.

Diseño-Poleras-Outsiders-Store-4

Diseño-Poleras-Outsiders-Store-7

El resultado nos llevó a contar con gráficas vectorizadas que se podían implementar sobre cualquier tipo de superficie en distintas combinaciones de colores en las ilustraciones. Trabajando además con gráficas compuestas gracias a las nuevas tecnologías de impresión laser sobre tela.

Diseño-Poleras-Outsiders-Store-8

Diseño-Poleras-Outsiders-Store-9

Dada la cantidad de productos a fabricar, y que la mano de obra debía ser realizada en el extranjero, se hizo también necesario diseñar un manual de producción con el cual, cualquier fabricante pudiera desarrollar los productos manteniendo los mismos estándares de calidad en el resultado final de las ilustraciones.

Diseño-Poleras-Outsiders-Store-10

Diseño-Poleras-Outsiders-Store-6